El programa educativo “Palermo Lee” de La Rural presenta su sexta edición en la que más de mil niños de escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitarán la 41° edición de la Feria del libro, invitados por la compañía. La iniciativa se realiza con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Fundación El Libro y empresas adherentes.

 
En total, se realizarán 12 jornadas donde instituciones educativas de nivel primario podrán recorrer la feria y participar de diferentes actividades recreativas y didácticas como talleres de lectura y narraciones. Esta edición, brindará el espacio para que los más pequeños se encuentren con la lectura y dejen volar la imaginación y creatividad, propiciando así, su capacidad intelectual.


Para llevar adelante el programa, “Palermo Lee” se asocia con aliados estratégicos  y comprometidos. Este año, vuelven a confiar en la acción Coca Cola – Femsa y Okebon que ofrecerán refrigerios; y suman su aporte solidario más de 20 editoriales* con material de lectura para entregarle a los niños al finalizar la visita. Además, la Fundación Flechabus, también se adhiere para ofrecer el traslado sin cargo. Por segundo año consecutivo estudiantes voluntarios de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) acompañarán y guiarán a los escolares en su recorrido.

 
“Volvemos a apostar por sexto año consecutivo, a nuestro programa “Palermo Lee” ya que creemos en el poder transformador de los niños. Dedicamos nuestros mayores esfuerzos para superar nuestros logros y permitir que la experiencia de los más chicos sea cada vez más rica” expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural,  Predio Ferial de Buenos Aires.
 

 
*editoriales adherentes: Albatros, Aula taller, AZ, Catapulta, Ciccus, Crecer Creando, Del Eclipse,
Del Naranjo, Dos Tintas - Dos Editores, Gran Aldea Editores, Hola Chicos, Iamiqué, Imaginador, Lea, Mawis, Penguin Random House, Pequeño Editor, Pictus, Quipu y Sigmar.
 
 Más información en http://www.larural.com.ar/mejores-vecinos/index.html o en Twitter (@LaRural_BsAs y @MejoresVecinos) y Facebook (La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires).