En una sola cuadra de Vicente López, al menos ocho personas se contagiaron de dengue. Por Continental, el doctor Jorge Poujade, uno de los afectados, relató que "Comencé el jueves 18, después del consultorio, con mucho dolor muscular y dificultad para caminar. Esa misma noche comencé con fiebre, cefalea y mucho temblor. Fui el viernes a la tarde al sanatorio presumiendo que tenía un dengue. Presumen lo mismo, el domingo vuelvo a la guardia, hasta que el día miércoles amanezco con edemas, todo brotado, y ahí quedo internado en el Sanatorio Mater Dei y me indicaron tratamiento". 

"El problema es que en un radio de 50 metros hay cinco personas internadas con dengue, y en este momento tengo a mi hija de 16 años con dengue. Es un dengue autóctono. Nadie viajó a ningún lado en estas semanas: ni en quintas, ni en Pilar, ni en ningún lado. Estamos entre avenida Maipú y avenida Libertador", graficó en La Mirada Despierta. 

Las autoridades municipales adujeron que la mayoría de los damnificados se atendió en centros privados porteños, por lo cual no recibieron aviso de sus casos. Una vez conocidos, se fumigó en las casas que lo permitieron.