Las líneas A y B prestaban servicio limitado, mientras las otras cuatro no funcionaban, al igual que el ferrocarril y el Premetro. Hay vuelos demorados en Aeroparque y Ezeiza. Anegamientos en Capital y GBA.

La situación del subte es la siguiente: Línea A, servicio limitado entre estaciones: Plaza Miserere y Plaza de Mayo; Línea B, servicio limitado entre estaciones: Leandro N. Alem y Lacroze; Línea C, interrupción total de la línea y duración prolongada; Línea D, interrupción total de la línea y duración prolongada; Línea E, interrupción total de la línea y duración prolongada y Línea H, interrupción total de la línea y duración prolongada.

Anegamientos en Capital y GBA

A su vez, numerosos sectores de los partidos bonaerenses de La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Morón y Lomas de Zamora se encontraban esta mañana anegados como consecuencia de las intensas lluvias que desde esta madrugada afectan el área metropolitana.

Fuentes de la Dirección de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que el agua ya inundó barrios de las ciudades de Haedo, Isidro Casanova, Quilmes, Temperley y Avellaneda.

Efectivos de bomberos y de Defensa Civil de esos partidos trabajan para atender a los vecinos afectados.

También hay vuelos demorados en Aeroparque y Ezeiza. Unos quince vuelos se encontraban demorados esta mañana en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza debido a las intensas lluvias que se registran en el área metropolitana.

En Ezeiza permanecían demorados desde las 7.00 vuelos que debían partir hacia Bogotá, Porto Alegre, Montevideo, Iguazú y Rosario. En tanto, en Aeroparque se encontraban con retrasos vuelos hacia Santa Fe, Río de Janeiro, Salta, Córdoba, San Pablo, Iguazú, Santiago de Chile, Bahía Blanca, Mendoza y Corrientes.