Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 14 a 18hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

María Luisa Storani admite que el proyecto de Ley de Adopción “ya está hace un año” en el Congreso sin tratamiento

Magdalena Tempranísimo / La presidenta dijo que hay terminar con el tráfico de niños. Pero es un delito que cometen los adultos, no los niños. Con esta ley tenemos que proteger el derecho de los niños a tener una familia, objetó la diputada radical.

María Luisa Storani admite que el proyecto de Ley de Adopción “ya está hace un año” en el Congreso sin tratamiento
Luego de que la presidenta le pidiera al Congreso que aprobase el proyecto de Ley de Adopción que descansa hace meses sin tratamiento, “para evitar maniobras ilegales por desesperación”, María Luisa Storani admitió que esa norma “ya está en el Parlamento desde hace casi un año”.

Por Continental, la diputada radical remarcó que “se debe priorizar el derecho de los niños a una familia por sobre el de los padres a tener un hijo”.

“Ella dijo que hay terminar con el tráfico de niños, por eso tenemos que sacar una Ley de Adopción. Pero es un delito que cometen los adultos, no los niños. Con esta ley tenemos que proteger el derecho de los niños a tener una familia”, enfatizó en Magdalena Tempranísimo.

“Con una (nueva) Ley de Adopción sería más corto el plazo. Si funcionara bien la Ley de Adopción no abría las demoras que hay ahora”, concedió.