Un hombre de 84 años murió esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas cuando fue atacado por los tres perros de un vecino, en el barrio residencial del Bosque de Peralta Ramos, en Mar del Plata. La Justicia procesó por el hecho al dueño de los animales, quien permanecía en libertad, en tanto que los perros seguían en su propiedad, dijeron fuentes policiales.

En diálogo con Una Mañana Perfecta, de Radio Continental Mar del Plata, Pablo, el dueño de los perros que atacaron a un vecino en el Barrio Bosque de Peralta Ramos, y terminaron con la vida del hombre de 84 años, con profunda emoción relató lo sucedido con sus mascotas. Especificó que no eran de raza, sino que eran perros abandonados, y que él y su familia los estaban cuidando en el patio de su casa. 

El anciano fue atacado ayer alrededor de las 16.30 por tres perros en un terreno baldío que se encuentra junto a su casa, ubicada en Chañares y Don Arturo de ese barrio residencial marplatense. El hombre sufrió la amputación de los dedos de una mano y una profunda herida en el abdomen, que dejó parte de sus intestinos afuera, afirmaron voceros de la fuerza de seguridad.

La víctima fue rescatada con gran dificultad por varios vecinos y personal policial y de bomberos, ya que los perros no dejaban de morderlo. De inmediato fue llevado al Hospital de la Comunidad donde falleció esta mañana. Los perros continuaban hoy en la propiedad, mientras el fiscal Mariano Moyano investigaba los hechos.