Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Llega “La Noche de los Chefs” a beneficio de EMA

El evento tiene como fin recaudar fondos para seguir brindando de manera gratuita apoyo y servicios a personas con esclerosis múltiple, así como a sus familiares y amigos.

Llega “La Noche de los Chefs” a beneficio de EMA

La Noche de los Chefs a beneficio de EMA. Foto: EMA.

La Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM), presenta su edición Nº 26 de “La Noche de los Chefs” el viernes 18 de mayo, a las 20:30hs en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

Más de 25 chefs, quienes donan el 100% del menú, presentarán sus propuestas culinarias ante 500 comensales.

Este evento es posible gracias a todos aquellos que donan sus productos y servicios y a todas las empresas e individuos que compran sus mesas para disfrutar de un evento solidario, en donde se encontrarán con las figuras más importantes del mundo gastronómico, degustarán exquisitos platos, participarán de sorteos y de un cierre con la mejor música.

EMA destinará todo lo recaudado a seguir cumpliendo con su misión de mejorar la calidad de vida a las personas con EM, a través de los servicios gratuitos que brinda del área legal, social, de salud mental, grupos de apoyos y talleres, para todos aquellos que se acerquen a la institución con EM.

Además de seguir realizando Jornadas informativas tanto para profesionales de la salud como para el público en general.

Más info en www.ema.org.ar , 4831-6617, nochedeloschefs@ema.org.ar