Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

La Pampa: una nevada causó cortes de luz y vuelcos de autos

Según la policía, las nevadas se registraron en La Humada, Chos Malal, Loventué, Santa Isabel, Algarrobo del Aguila, Puelches, Bernasconi, General Acha y Victorica.

La Pampa: una nevada causó cortes de luz y vuelcos de autos
La caída de nieve causó hoy diversos inconvenientes en ciudades de La Pampa, donde una localidad del oeste se quedó sin energía eléctrica, una ruta estuvo cortada varias horas y se produjeron tres vuelcos. Los pampeanos se vieron sorprendidos por la caída de nieve en plena primavera, sobre todo en la zona del oeste y el sur.

La intensa nevada caída en el oeste pampeano produjo la interrupción del servicio eléctrico en localidad de La Reforma, 260 kilómetros de la capital.
La nieve también produjo el corte de la ruta nacional 151, entre las localidades de Algarrobo de lAguila y Puelén, en el oeste de La Pampa.

Además, por las nevadas hubo al menos tres vuelcos en las rutas pampeanas a raíz de la difíciles condiciones para transitar por las rutas. En ese sentido, uno de los accidentados fue el exintendente de Algarrobo de Águila, Pablo Bravo, quien sufrió lesiones leves luego de volcar en la camioneta que conducía a la altura del paraje La Barda.