Charo Campos, la mamá del chico de 12 años que fue asfixiado en Pinamar, dijo que su hijo participó por su propia voluntad del polémico "juego de la asfixia": "Mi hijo hizo esto con su consentimiento", dijo en medios radiales.

"Mi hijo primero me contó que vio algo, pero no me explicó el juego. El miércoles subieron los videos a la red y el jueves cuando lo volvieron a intentar el colegio se dio cuenta", agreggó la mujer sobre el incidente.

Sin embargo, Campos aclaró que el caso de su hijo no es el único: "Esto no es aislado, yo me animé a decirlo, pero se que ha pasado en muchos lugares. Mi hijo reaccionó después de este juego macabro".

"Ahora está bien, pero está con controles para quedarme segura que no le pasó nada. Tomás no tuvo riesgos, pero esos chicos podrían haber muerto o haber quedado postrados en una cama", advirtió la madre.

La mujer responsabilizó a la escuela por el incidente: "Hice una denuncia a la escuela. A los otros padres no los conozco porque hacía 20 días que mi hijo iba ahí. Yo me pregunto donde estaban las personas que tenían que estar. Tomás va a volver, pero yo no se que paso por su cabecita de 12 años".