Representantes de las víctimas por la tragedia de Once, dio a conocer que la Asociación del Fútbol Argentino se negó a que los deudos ingresaran al estadio "desde el minuto cero".

"Al mes del accidente llamamos a Boca, donde mi hermano era socio desde siempre para entrar con una gigantografía de Jonathan vestido con la camiseta, el número de socio y la palabra 'Justicia'", declaró Romina Báez.

Y agregó: "Al principio nos dijeron que estaba todo bien pero el mismo día del partido llamaron a la novia de mi hermano para decirle que no nos iban a dejar entrar".

Asimismo, Romina aclaró que se había planeado dividir a los familiares en grupos y recorrer los estadios con su reclamo de Justicia, "pero no nos dejaron ingresar".

“A la presidenta le hablé del Sr. Julio de Vido”, dijo, por Continental, Zulma Ojeda, mamá de Carlos, que falleció en el accidente.

“Le dije a la presidenta que si tenía a De Vido enfrente le sacaba los ojos”, señaló la mujer, a pocos días de cumplirse un año de la tragedia.

“Me molesta que hablen de tragedia, mi hijo murió como en un atentado, en algo que se podía haber evitado; me duele tanta hipocresía”, enfatizó Ojeda.

“Yo cuando me dirijo a la presidenta lo hago como mamá y como mujer. A mi hijo lo mató un grupo de pirañas, me hace muy mal ver tanta impunidad”, señaló.

“Me duele el descaro del gobierno; ellos mataron y no están condenados”, concluyó la mujer.