Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista Lionel Messi, fue internada este martes en el hospital Español de Rosario por una infección urinaria que no compromete su embarazo, informaron fuentes sanitarias.
 
La joven, de 27 años, ingresó al hospital ubicado en Sarmiento 3150 esta mañana alrededor de las 8 para tratarse una infección en las vías urinarias, dijeron a Télam fuentes del sanatorio.
 
Según explicaron los informantes, se le realizaron análisis vinculados a ese problema que no compromete el embarazo.
 
"Desde el hospital se decidió no brindar información que no dé la familia", dijeron voceros y añadieron que el astro futbolístico del Barcelona y la Selección Argentina llegó al sanatorio alrededor de las 15 y permanecía junto a su esposa.
 
La información se conoció luego de que un fuerte operativo de seguridad alterara la habitual tranquilidad del barrio Hospitales de Rosario, donde se encuentra el centro asistencial.
 
Messi, su esposa y su hijo Thiago están en la casa familiar de Rosario pasando unos días de vacaciones luego de que el capitán argentino participara hasta el pasado fin de semana en la Copa América disputada en Chile.