El 31 de julio fue declarado como el Día Internacional del Orgasmo y para celebrarlo, la "red social para infieles" AshleyMadison.com, publicó los resultados de una encuesta que realizó entre sus usuarios, con curiosos datos.
 
De un total de 41.967 personas, tanto hombres como mujeres, reconocieron que tuvieron una relación extramatrimonial y que gracias a ella, logran muchos más orgasmos que cuando eran fieles. Incluso, el 77,2% de las mujeres confesaron que lo mejor de sus relaciones sexuales, lo encontraron después de haber concretado su "affaire".
 
El estudio revela también que el 73% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo con su pareja y el 85% de ellas cree que los hombres no se dieron cuenta de que estaban simulando. Pero no sólo ellas son las actrices, sino que ellos también: el 41% de los hombres, fingió un orgasmo alguna vez.
 
A su vez, el 66% de los hombres encuestados,  confesaron que no pueden determinar si sus esposas fingen o no al momento del clímax. Por otro lado, el 77,2% de las mujeres aseguran que llegaron al orgasmo con su amante y el 77% admitió que llegaron gracias a una combinación de estimulación oral y vaginal.
 
Finalmente, el 85% de las mujeres reveló que su relación extramatrimonial ayudó a mejorar el vínculo sexual con sus esposos y que renovó el deseo que habían perdido durante la relación en pareja.