El grupo de manifestantes volvió a cortar la autopista Panamericana mano hacia provincia por el conflicto en la autopartista Lear.

Cerca de las 8, aproximadamente 60 personas bajaron de un micro y reclamaron por la reincorporación de los despedidos en la fábrica. Minutos más tarde, con palazos y gases la Gendarmería desalojó el corte.

En tanto, el diputado por el Frente de Izquierda Christian Castillo sufrió los efectos del gas pimienta. "No hay ilegalidad en el corte dejando carriles, quisimos cortar dos carrilles y nos reprimieron sin siquiera advertirnos, tiraron gas sin avisar. Es una barbaridad esto que hicieron. Lo peor es que los despedidos siguen afuera y el gobierno le hace el juego a esta patronal buitre. Parece que nos vienen a buscar apropósito, en el corte pasado le tiraron gas pimienta al diputado Nicolás Del Caño y ahora me vinieron a tirar a mí", denunció el diputado.

El operativo fue supervisado por Sergio Berni, que desde un helicóptero miró desde arriba cómo la Gendarmería actuó contra los manifestantes, el diputado y los periodistas.