Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 4 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Félix Díaz, entre los 100 iberoamericanos más destacados

El diario español El País, eligió al líder de la comunidad Qom como una de las personas que marcaron el 2011. "Para nosotros es una enorme satisfacción, soy parte una lucha que hemos comenzado hace diez años", destacó Diaz.

Félix Díaz, entre los 100 iberoamericanos más destacados
Líderes políticos como Cristina Fernández y Ollanta Humala; estudiantes que reclaman sus derechos, como la chilena Camila Vallejo; poetas, como Nicanor Parra; o deportistas como Leo Messi, integran la centuria de iberoamericanos que, según el dominical del diario español El País, marcaron el año 2011.

Víctimas de la organización terrorista ETA, "indignados" del movimiento de protesta 15-M, líderes indígenas como el argentino Felix Díaz o el boliviano Fernando Vargas, y revolucionarios de la Primavera Árabe, como la española de origen sirio Sirin Adlbi Sibai, ofrecen la cara más humana de los cien iberoamericanos del año.

"Para nosotros es una enorme satisfacción, soy parte una lucha que hemos comenzado hace diez años, destacó líder de la comunidad Qom por Radio Continental.

Seguimos padeciendo la carencia del agua, seguimos esperando las medidas para un mejor desarrollo del pueblo indígena", concluyó.