Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Síguenos en:

El padre de Máxima, en colectivo por Buenos Aires

Jorge Zorreguieta se mostró por las calles de Recoleta, donde vive junto con su esposa; no asistirán a la ceremonia de asunción de la futura reina de Holanda.

El padre de Máxima, en colectivo por Buenos Aires
El padre de la princesa y futura reina de Holanda, fue fotografiado como un transeúnte más viajando en un colectivo de la línea 152 en la ciudad de Buenos Aires. 

Se ve al ministro de Agricultura de la última dictadura haciendo la cola para subir al colectivo sobre la Avenida Santa Fe.

El padre de Máxima vive en un departamento de la calle Uriburu, en el barrio porteño de Recoleta, junto su esposa, María del Carmen Cerruti.

En abril próximo, tras el anuncio de la abdicación de la reina Beatriz de Holanda en favor de su hijo Guillermo Alejandro, Máxima se convertirá en la primera argentina en llegar a la realeza: "Es un enorme honor poder suceder a mi suegra", aseguró la princesa hace una semana.

Durante la ceremonia de asunción, así como ocurrió cuando Máxima y Guillermo contrajeron matrimonio, la familia de la princesa no estará entre los presentes.