El juez Juan Carlos Curto visitó el edificio de la explosión para corroborar los dichos de Carlos García, el imputado. "Hablar de responsabilidad es un camino muy lejano", advirtió y confirmó confirmó que hubo reclamos previos de vecinos.

Mientras tanto, el secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana, precisó esta mañana que aún permanecen internadas 13 personas, víctimas de la explosión de un edificio a causa de una pérdida de gas, quienes "continuaban evolucionando bien", aunque una de ellas permanecía en estado grave.

"Continúan evolucionando bien 13 personas internadas en distintos centros asistenciales que resultaron heridas en la tragedia de calle Salta", manifestó el funcionario comunal. En tanto, respecto de "la única paciente que se encuentra en estado crítico hay que esperar las próximas horas", manifestó.

Caruana puntualizó que "la lista de 10 personas fallecidas y 11 desaparecidos no ha variado" y garantizó que, "si aparece alguna nueva víctima, se comunicará de inmediato" públicamente.

Al referirse a los damnificados por el brutal estallido que derrumbó una de las alas del edificio de Salta 2141, el funcionario advirtió que "se sigue trabajando con los equipos de Salud Mental y las familias afectadas".

Por último, afirmó que en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar) se reciben dadores de sangre. "Hay una gran cantidad de donantes", concluyó.