La compañía MarketBook es una de las empresas extranjeras que estará en la mega muestra. Ocupará un sector de stands interiores con el objetivo de ofrecer sus servicios a los visitantes de la exposición.

La internacionalización de AgroActiva ya fue lograda desde hace algunos años con la inserción en el calendario mundial de ferias agropecuarias merced a su trayectoria, convocatoria de expositores y asistencia de público.

En las últimas ediciones se ha dado una mayor presencia de personas de otras naciones que llegan en junio a Argentina para participar de la muestra a campo abierto más grande de nuestro país.

Para la feria número 19, que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez en la provincia de Santa Fe, han confirmado su participación como expositores empresas provenientes de China (por tercera vez consecutiva), Estados Unidos, Canadá y Brasil; además de los operadores comerciales que forman parte de la Ronda de Negocios y el Agroshowroom.

Una de las firmas que participará es la estadounidense MarketBook que, según explicó uno de los responsables de la empresa, Jose Mejia, “es la publicación y sitio web internacional de Machinery Trader, TractorHouse y Truck Paper. MarketBook es visto en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. Ahora, la presencia de nuestras publicaciones es Latinoamérica”.

Los servicios que brinda tienen que ver con la búsqueda de equipos nuevos y usados de maquinaria agrícola, camiones, de construcción y recambio. “Publicado en todo Latinoamérica, Marketbook estilo revista viene con imágenes de color y tamaño grande para maquinaria en todo Latinoamérica. Información de Marketbook también está disponible en Marketbok.com. Los compradores y los vendedores tienen acceso a miles de listados para la venta, incluidas las partes y los resultados de la subastas. El sitio web permite a los compradores buscar fácilmente los anuncios, así como localizar y contactar con los distribuidores. Marketbook: Pone el comprador y el vendedor en contacto”, señaló el empresario.

-Qué referencias tiene sobre la exposición?
Nosotros no tuvimos referencias sobre la exposición. Usando el internet nuestro departamento de marketing investigó cuales son las mejores exposiciones en Argentina y AGROACTIVA fue uno de nuestros encuentros.

- Porqué tomaron la decisión de participar del evento?
La página web de ustedes tenía toda la información que nosotros necesitábamos para hacer la decisión.

-Qué productos van a exhibir?
MarketBook es la publicación y sitio web internacional de Machinery Trader, TractorHouse y Truck Paper. MarketBook es visto en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. Ahora, la presencia de nuestras publicaciones es Latinoamérica. Si usted está buscando equipos nuevos y usados de maquinaria agrícola, camiones, y equipos de construcción y recambios, Marketbook es para usted. Marketbook pone el comprador y el vendedor en contacto.

-Cuáles son los objetivos al participar de AgroActiva?
Conocer el mercado y presentarnos a la gente amable de Argentina.

- Cómo es la actualidad agropecuaria en su país?
El mercado agropecuaria en los EE.UU ha estado mejorando a medida que más y más gente continúan comprando. Es una muestra que se está mejorando la batalla económica que se inició hace unos años.