Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Derrumbe en una escuela de Las Toninas: "Los tres alumnos heridos están fuera de peligro"

Daniel Asprela, vicedirector del establecimiento, desmintió que los niños estuvieran solos al ocurrir el incidente y que hubiera ocurrido un hecho similar el año pasado.

Derrumbe en una escuela de Las Toninas:
Tres alumnos de entre 7 y 8 años resultaron heridos luego de que se cayera una columna en la escuela 3 Manuel Belgrano, de la localidad bonaerense de Las Toninas. Por Continental, Daniel Asprela, vicedirector del establecimiento educativo, desmintió que los niños estuvieran solos en el patio al ocurrir el incidente y que hubiera ocurrido un hecho similar el año pasado. 

En María O'Donnel Continental, Asprela consignó que "Hubo tres alumnos heridos, dos con heridas cortantes y uno que recibió el mayor impacto de la columna. El herido más grave fue operado en la vejiga, pero está fuera de peligro y le darán el alta en dos días", destacó. 

Asprela subrayó que "Las inspecciones de Provincia vienen regularmente para verificar las condiciones edilicias. No sabemos qué pasó. Ya se demolieron las demás columnas para prevenir un peligro nuevo", añadió.