La madrugada del 28 de septiembre de 1969, Radio Porteña le daba la bienvenida a Radio Continental AM 590. Una bienvenida, que este domingo cumple 45 años.

Para celebrarlo, este fin de semana, recordamos los 45 años de historia de Radio Continental. El encuentro fue este domingo a las 7.00 hs por AM 590.

En este programa especial, reviviremos los momentos más importantes de nuestra radio; sumergiéndonos en el mundo Continental; recordando nuestros programas, figuras, musicales, publicidades, humoristas, y toda nuestra historia, que en estos últimos 45 años hicieron de nuestra radio, un medio noble y honesto.

Escucharemos entre otras cosas, cómo se realizó el pase de Radio Porteña a Radio Continental,  estarán presentes además algunos de los personajes importantes que nos honraron con su presencia en la programación a lo largo de estos años, los saludos de nuestros conductores; y por supuesto, tendrás acceso a un desopilante banco de furcios de todos los que hacen e hicieron radio Continental.

No te olvides, este fin de semana, festeja los 45 años de Radio Continental AM 590
 
Además podes ingresar a www.continental.com.ar en donde te contamos con imágenes la historia de la radio. Donde vos estés.