El Correo Argentino lanzó este miércoles una colección de cuatro estampillas postales con imágenes de las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.

"Es un orgullo lanzar la emisión en homenaje a nuestras Cataratas del Iguazú a través de estos sellos, que desde el momento de su presentación se convierten en vehículos culturales que recorrerán el país y el mundo, contribuyendo en la difusión de uno de nuestros destinos turísticos más visitados", señaló el Correo en un comunicado.

La emisión postal muestra una vista aérea y panorámica de las Cataratas, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 2011 y una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, según informó el organismo.

Los cuatro sellos contienen una composición fotográfica con flora y fauna características de la región, circuitos de recorrido, puntos de interés y referencias de las actividades dentro del parque.

La emisión podrá adquirirse en todas las sucursales filatélicas del país y también, durante Semana Santa, en la Dirección de Turismo y en la Unidad Postal que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú.