Hubo anegamientos y caída de árboles en la Ciudad de Buenos Aires y también el conurbano por el temporal de lluvia de las últimas horas.
 
En Viamonte y Paraná, en el barrio porteño de San Nicolás, las intensas lluvias provocaron la caída de un árbol que arrastró un poste de luz y causó heridas a dos personas que se encontraban en un auto en el lugar.
 
Una mujer de una 60 años sufrió politraumatismo en sus piernas y torso, mientras que un hombre de unos 50 años terminó con traumatismo de cráneo y ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía, informó el SAME.
 
Las intensas lluvias también produjeron anegamientos en distintos barrios como Palermo, Núñez, Belgrano y Retiro, informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña.
 
Las inundaciones son parciales en avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, en Olazábal y Migueletes, en Belgrano y en distintas calles de Palermo y Núñez.
 
Daniel Russo, titular de Defensa Civil, informó que la situación va a ir mejorando en el curso de la tarde porque "va a disminuir la intensidad de las lluvias".