"Mi nombre es Ignacio y tengo un sueño muy grande: quiero fotografiar 100 besos en cada ciudad del mundo". Es así como se describe Ignacio Lehmann en el perfil de su página de Facebook, un fotógrafo y actor argentino que adoptó la misión de 'cazar' con su lente todo tipo de besos.

'100 World Kisses' es un proyecto que nació por casualidad, "un día decidí renunciar a mi trabajo y me fui de viaje en busca de aventuras" ha señalado Lehmann en la página web donde publica su trabajo. La vida lo llevó a Nueva York y fue allí donde se le ocurrió la idea de retratar 100 escenas de gente besándose.

En cada ciudad 100 besos, "no me importa si llueve o si hace frío", el objetivo es capturar las 100 historias para continuar en su siguiente destino. "No me preguntes cuanto tiempo estoy en cada ciudad porque todo depende", ha explicado. "Estoy 100 besos en cada ciudad. Ese es mi tiempo de estadía"

Además de la Gran Manzana, París, Londres, Berlín, Buenos Aires, Barcelona y Ciudad de México han sido escenario de sus curiosa e íntimas instantáneas. Ya son 700 las fotografías que hacen parte de su proyecto, con cada imagen este 'cazador de besos' comparte la historia de amantes furtivos, parejas inseparables, almas gemelas, amigos entrañables, familias amorosas y algunos cuantos animales cariñosos