El actor Carlos Calvo experimentaba una “buena” evolución y continuaba este lunes respirando por sus propios medios, de acuerdo al último parte médico difundido por el centro de salud privado marplatense en el que se encuentra internado en estado delicado desde la noche del viernes, cuando sufrió un accidente cerebro vascular (ACV).

“Fue muy duro, estábamos previos a entrar a escena para el estreno de ‘Taxi’. Habíamos hecho los ensayos generales y cuando estábamos a punto de salir, Carlín me pidió que repasáramos el primer cuadro porque me dijo que no se acordaba nada. Yo lo tomé como algo típico del momento de un estreno pero luego no veía respuesta en él. Entonces llamé al director, Carlos Olivieri, y le dije que Carlín estaba nervioso por demás”, comenzó el relato el compañero de obra de Carlín, Diego Pérez.

“En ese interin salí a escena y expliqué lo sucedido al público presente”, agregó el actor.

“Por suerte la mujer de Olivieri es médica, ella le tomó las pulsaciones y pidió llamar a una ambulancia”, dijo.

Ya en el centro asistencial “fue todo muy rápido, la tomografía que le hicieron reveló la hemorragia cerebral e inmediatamente se dispuso llevarlo al quirófano”.

Según el último parte, “está respirando naturalmente, responde a estímulos de sus miembros, escucha y responde a su mujer”, precisó.

“Carlín es muy ansioso, sobre todo en un estreno. Quiere estar lo mejor posible”, señaló.

“El ACV le tomó en el lado opuesto al que ya le había tomado” hace once años atrás.