Una mujer que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) se escapó hace 20 días del hospital Fiorito del partido bonaerense de Avellaneda y su marido, que encabeza la búsqueda, dijo hoy que teme “por lo que puede estar pasando” ya que el cuadro que sufre le hizo “perder el uso de la razón”.

“Necesito que la gente, los medios y las personas que se ocupan de trata de personas me den una mano. Tengo un nene de un año, hace 20 días que la estoy buscando y ya no tengo economía”, manifestó esta mañana Alejandro, esposo de Jésica Garavaglia.

La mujer, de 32 años, comenzó a sufrir un ACV el 1 de agosto y ante el agravamiento de la situación fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito, donde permaneció 48 horas. “Cuando empezó todo esto ella comenzó a tener problemas con la visión del ojo izquierdo, al segundo día mucho no podía caminar y al tercer día ya no sabía cómo se hace una milanesa”, narró Alejandro.

La paciente estuvo internada dos días y luego, por decisión propia y ante la pasividad de las autoridades, se fugó del centro de salud. “Fue perdiendo el uso de razón completamente” por su cuadro, explicó el esposo en declaraciones al canal TN y pidió que ante cualquier dato se comuniquen con su celular: 1138963637.

La mujer mide 1,70 metros y al momento de desaparecer vestía calzas y campera negra, y zapatillas blancas con vivos negros. 
“Es alta, linda, y por eso tengo miedo de lo que le puede estar pasando”, manifestó su esposo.