Un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos están desaparecidos desde hace un mes, cuando abandonaron su casa de Guaymallén. El diario mendocino Los Andes informó que Raúl Atencio (36), su esposa Cintia Carrasco (28), y sus cuatro hijos Kevin (9), Brisa (7) y los mellizos Renzo y Shamira, se fueron sin dejar rastros el pasado 12 de agosto. 

La denuncia de la desaparición de la familia fue presentada por Gladys Coronel, la mamá de Cintia, en la Oficina Fiscal 9. "Lo único que quiero es encontrar a mis nietos. Queremos que vuelvan, que los chicos estén con nosotros. Alimentarlos, mandarlos a la escuela. No tenemos riquezas para darles, pero sí contención", contó. 

Sus nietos, su yerno y su hija desde hacían tiempo vivían con la tía de Cintia, quien tiene un retraso mental, en el barrio de Soeya. Al parecer, se habrían mudado allí por la mala relación que Raúl mantenía con los padres de su esposa. 

"Los vimos por última vez la noche del 12 de agosto. Mi hermana no estaba bien. Al otro día mi tía nos avisó que habían cargado todo y que se habían ido, que habían abandonado la casa", relató Carolina, hermana de Cintia, al diario mendocino. 

La madre de Cintia Carrasco y abuela de los chicos, Gladys Coronel, habló en Bravo.Continental sobre la desaparción de su familia.