Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Buscan a un hijo de desaparecidos con paradero desconocido desde el miércoles

Nicolás Biedma tiene 39 años; mide 1,74 y la última vez que lo vieron vestía jean claro, remera azul y jersey gris, informó su pareja, la nieta recuperada Carla Rutila Artés.

Buscan a un hijo de desaparecidos con paradero desconocido desde el miércoles
Desde este miércoles, buscan a Nicolás Biedma, militante de Derechos Humanos e hijo de desaparecidos por la última dictadura militar.

Por Continental, Carla Rutila Artés, nieta recuperada y pareja de Biedma, relató que éste “salió de su casa de Almagro el miércoles cerca de las 14 a hacer mandados y no volvió más. Es como si lo hubiera tragado la tierra”, graficó. “No sé qué pensar. Ambos militamos en Derechos Humanos. No sé si eso puede estar vinculado a su desaparición. O si le robaron”, añadió en La Mañana.

“Nico salió de casa porque quería ir con su PC a un café que tuviera Internet porque en casa no tenemos. Iba a sacar plata y comprar comida”, puntualizó, y agregó que, por la noche, tenían la presentación de un libro sobre desaparecidos. “Lo esperé en casa para ir porque se había dejado el celular, signo de que su idea era ir y venir pronto. Nunca volvió”, detalló, y publicó su número de teléfono móvil (15-2488-6408) para quien pueda aportar datos acerca del paradero de Biedma.

Nicolás tiene 39 años; mide 1,74; tiene ojos claros y pelo castaño. La última vez que se lo vio vestía un jean claro, remera azul, un jersey gris y zapatillas de cuero marrón. Llevaba una mochila negra, donde guardaba su computadora, y una bandolera en la que tenía su documentación.