Un fuerte temporal de viento acompañado por polvo en suspensión provocó el corte del suministro de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad de Bahía Blanca, situación que volvió a normalizarse durante esta mañana.

El fenómeno meteorológico que ocurrió en la tarde de ayer, con ráfagas que superaron los 60 kilómetros por hora, provocó además caída de ramas de árboles y cortes de los conductores de media y baja tensión de postes de suministro eléctrico.

Al respecto desde la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) se informó que "durante el transcurso de la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy quedaron normalizadas las instalaciones de la red de distribución domiciliaria que fueron afectadas producto de las fuertes ráfagas de viento".

"Algunos sectores de los barrios que fueron afectados fueron Villa Libre, Cooperación, Anchorena, Banco Provincia, Villa Cerrito, Villa Mitre, 9 de Noviembre, Villa Talleres y sectores del macrocentro", agregó la prestataria de energía.