La Policía de Georgia, en el sur de los Estados Unidos, arrestó esta semana a un hombre y su hermana después de que confesaran haber tenido sexo al menos tres veces en la caja de una camioneta que estaba estacionada en un templo de la Iglesia Bautista, justo frente al colegio secundario.

Christopher Buckner, una chica de 20 años oriunda de Guyton, Georgia, admitió haber tenido sexo en tres oportunidades con su hermano Timothy Savoy, de 25, quien vive en la localidad de Jackson, informó el sitio Savannah Now.

Tras el último encuentro, un vecino llamó a la Policía y los agentes buscaron a la pareja que había alborotado esa cuadra de Guyton con sus festivas y tenaces actividades. Los jóvenes fueron arrestados a las 4:30 del martes pasado cuando estaban caminando de regreso a la casa de Buckner.

Ya en la comisaría, los jóvenes admitieron que habían tenido sexo en dos oportunidades anteriores tras ver la película "The Notebook", traducida al español como "Diario de una pasión". Fueron acusados de sodomía e incesto y permanecen en la cárcel del Condado de Effingham.