Con un panel integrado por el Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti; el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra; el Subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González; y el Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, se inauguró esta mañana la segunda edición del Congreso Internacional de Transparencia en la Ciudad de Buenos Aires.
 
 “Organizamos este II Congreso Internacional de Transparencia con la voluntad de crear un espacio de intercambio de cara al futuro y el entusiasmo que genera abordar una temática tan importante en la construcción de un país mejor. Esperamos que sirva de inspiración para que cada vez más gobiernos se sumen a este iniciativa porque estamos convencidos de que solamente así lograremos un cambio profundo que permanezca como un legado para las generaciones futuras” afirmó Álvaro González.
 
Desarrollado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el encuentro tiene como objetivos fortalecer la calidad institucional del Estado y promover los valores de la transparencia. Por segundo año consecutivo, el evento se realiza en la Ciudad de Buenos Aires y será un espacio donde se compartirán experiencias locales e internacionales a través de paneles integrados por especialistas que abordarán temas como el impacto social de la corrupción, el lavado de activos y el acceso a la información.
 
La primera jornada será cerrada por la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, mientras que la apertura el día de mañana estará a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta. 
 
Para más información e inscripción ingresar en http://www.buenosaires.gob.ar/asuntos-publicos/congreso-de-la-transparencia