Finalmente se develó el misterio sobre el jugador que ganó el Quini 6 el domingo 28 de septiembre, y se llevó un pozo -sin descuentos- de casi 40 millones de pesos.

Este mediodía, una mujer, con asesoramiento letrado, se presentó en la sede de la Lotería de Santa Fe, en el microcentro de esta capital, exhibió la boleta ganadora y la suma le fue acreditada mediante cheque oficial de esa dependencia, que deberá depositar en una cuenta bancaria.

La propia Lotería no pudo hacer pública la identificación de la ganadora, quien taxativamente solicitó la reserva del caso. Como se desconocen otros datos, no hay seguridades sobre si efectivamente quien se presentó a cobrar el premio es o no la mujer o pareja del mencionado Juan Carlos.

Como se informó oportunamente, la boleta ganadora del premio en la modalidad Revancha, en el sorteo del último domingo de septiembre, se jugó en la agencia "La Yapa", Nº 9.181, ubicada en calle Alvear 91, de la localidad de Santa Clara de Saguier, departamento Castellanos, 132 kilómetros al oeste de esta capital.

Juan Carlos, 26 años, que dijo ser empleado de una agencia de seguridad en un supermercado de esta capital, y que el lunes siguiente llamó a medios nacionales para anoticiarlos que él era quien jugó la boleta en la modalidad "Revancha" del tradicional sorteo, los privilegiados números 05-18-03- 33-30-13, era un impostor.

Este hombre se presentó telefónicamente en medios porteños (llamó la atención que no lo hiciera con medios locales o zonales) y comentó que se enteró cuando iba a trabajar como custorio de un supermercado local, y que jugó una boleta un día después que paseando por Santa Clara de Saguier encontró 20 pesos. Los propios dueños de la agencia donde se jugó la boleta ganadora -recibirán un premio estímulo de $433.470) nunca avalaron ese relato.

Pero también esta mañana se presentó a cobrar el apostador que domingo último ganó en la modalidad "Revancha" un premio de $ 6.252.035,54 acertando a los números 00- 08- 09- 17- 27- 30.

Lo que cobró este mediodía la mujer que ganó casi 40 millones de pesos no representa el premio más alto en la historia del Quina 6. El 25 de junio de este año, un apostador, que jugó una boleta en una agencia de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, ganó 65 millones de pesos en la modalidad "Revancha".