Personal de la policía de la provincia de La Rioja encontró en buen estado de salud a los seis integrantes de una familia mendocina, que había desaparecido de su hogar ubicado en la localidad de Guaymallén hace más de un mes.

Fuentes policiales informaron que Raúl Atencio (36), su esposa Cintia Carrasco (28), y sus cuatro hijos Kevin (9), Brisa (7) y los mellizos Renzo y Shamira (2) fueron hallados en Chepes y se espera que en los próximos días sean traídos a esta provincia.

La denuncia de la desaparición de toda la familia fue presentada por Gladys Coronel, abuela de los cuatro pequeños ante la Oficina Fiscal 9.

"Lo único que quiero es encontrar a mis nietos. Queremos que vuelvan, que los chicos estén con nosotros. Alimentarlos, mandarlos a la escuela. No tenemos riquezas para darles, pero sí contención", dijo la mujer a la prensa.

Los Atencio-Carrasco fueron vistos por última vez el 12 de agosto pasado cuando abandonaron la casa de Guaymallén -ubicada detrás del barrio Soeva- donde vivían con una pariente.