Un blog reveló la verdad sobre el matrimonio de Alex Freyre y José María Di Bello, los militantes kirchneristas que se casaron gracias a la ley de matrimonio igualitario.

El periodista Bruno Bimbi cuenta en su blog de TN que no son pareja y que la decisión de casarse fue “por la causa”.

Allí, Bimbi detalla cómo la idea de que con la ley de matrimonio igualitario ya aprobada, Alex y José buscarían el mejor momento para divorciarse y contar la verdad: que nunca fueron pareja y las discusiones que esa decisión había generado entre hombres y mujeres gay que militaron por ese logro.

El periodista señala que “nos parecía arriesgado, todos coincidíamos en que había sido un acto valiente y que habían interpretado muy bien su papel”. Pero luego todo cambió y el perfil alto y polémico de Alex Freyre cambió el pensamiento de muchos: “Eso que al principio había sido por una causa justa acabó transformándose en el show mediático de una persona ambiciosa, que se creyó el personaje y lo usó para sacar rédito”.

Freyre y Di Bello son, además de militantes de la causa gay, fervorosos kirchneristas enrolados en MILES, la fuerza política de Luis D'Elía.