Eduardo De Rosa, periodista de FM Fiesta de Alberdi, desmintió que exista un "payaso asustador" que esté asustando a la población persiguiendo mayores y niños empuñando un cuchillo. “Por lo pronto hay una denuncia radicada, pero está involucrada una menor que aduce que fue abordada en su casa por un hombre que intentó agredirla y ella dijo que era el payaso. Lo del payaso viene de versiones que surgieron atrás desde que un chico dijo que lo había corrido con un objeto punzante”, explicó en La Mañana. 
 
“La chica dijo que era una persona con pelo largo pero jamás dijo que era un payaso. Pero después en el boca a boca del pueblo y en las redes sociales se multiplicó. La comisaría llegó a recibir dos llamados que decían haberlo visto en distintos lugares en el mismo momento”, graficó el periodista. 

Desde ayer, en medios porteños se afirmó que una persona vestida de payaso aparecía en parques y plazas y asustaba a los niños de la población. Algunos de los testigos aseguraron que tenía un objeto cortopunzante en su mano. La policía lo buscó luego de que los vecinos se pusieran en alerta comunitaria para atraparlo a su siguiente aparición.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del agente Fiscal Pedro Yllanes, por la supuesta aparición del sujeto que vestido de payaso asusta a los chicos.