Al menos 30 vehículos fueron afectados esta madrugada por un derrame de brea en la Avenida General Paz a la altura del barrio porteño de Liniers. El accidente ocurrió alrededor de las 0.30 en la mano que conduce al Río de la Plata, a la altura de la calle Tinogasta, y comenzó con el derrame de alquitrán por parte de un camión que participaba de obras de mantenimiento y reasfaltado en la autopista, que terminó cubriendo a los coches que transitaban por la zona.

Diez ambulancias del SAME participaron en el lugar atendiendo a las personas afectadas por el alquitrán, algunas de las cuales fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía, por afecciones oculares, informó por Continental el director del organismo Alberto Crescenti. "Hay al menos diez personas en estado delicado, y en total fueron cincuenta y una las personas afectadas. Los diez más graves fueron trasladados a los hospitales Lagleyze y Santa Lucía. 

El tránsito quedó cortado y se formó una larga cola de vehículos en la mano en la que ocurrió el siniestro, mientras que la que conduce hacia el Riachuelo funcionaba con normalidad.