Un hombre de 41 años fue asesinado anoche cuando intentaba ingresar a su domicilio en la localidad bonaerense de Wilde, en el Partido de Avellaneda. Los delincuentes, que se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en Bolívar al 5.000 y habían reducido a su familia con fines de robo, dispararon en varias oportunidades al joven cuando quiso entrar en la casa.

La víctima, identificada como Javier Gallardo, fue derivada por los vecinos a un hospital cercano y falleció en el trayecto, mientras que los ladrones huyeron en un automóvil Volkswagen Bora de color negro que los aguardaba en la puerta. “Eran 4 o 5 personas que mantuvieron maniatados y encapuchados a los integrantes de la familia por casi dos horas, mientras revolvían y embalaban los objetos de la casa”, afirmó una vecina que asistió al joven herido.

Según otro vecino, “hubo bronca con la policía por la falta de controles en la zona al momento del hecho”. En este sentido, por Continental, Marcelo, cuñado de la víctima fatal, declaró que “los vecinos denunciaron la existencia de un auto sospechoso en la zona, pero no se hizo nada”.