Un pedófilo, de 33 años, logró contactar por Facebook a una nena de 10, engañarla, seducirla e invitarla a su casa de Puerto Madryn, en Chubut, donde abusó sexualmente de ella.

El agresor fue detenido con prisión preventiva por orden de la jueza Patricia Reyes y enfrenta cargos por "abuso sexual agravado" por tratarse de una menor. Los investigadores del caso constataron que el atacante usaba el mismo modus operadi con otras menores de quienes también pretendía abusar.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima regresó el sábado pasado a las 7 y fue interrogada por sus padres. En un primer momento, mintió y dijo que había salido con un chico de 18 años, pero ante la presión terminó confesando la edad del acusado y que habían tenido relaciones sexuales.

Los padres no dudaron en hacer la denuncia y denunciar el hecho en la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn. En tanto, el hombre fue atrapado en su casa, que fue allanada por orden de la Fiscalía. Allí, se secuestró una computadora y un celular.