"Nadie está exento", aseguró esta mañana el ex futbolista Omar "El Turco" Asad, quien anoche sufrió en carne propia la inseguridad con la que se vive en la Ciudad de Buenos Aires. Al llegar a su vivienda del barrio Monte Castro, fue sorprendido por dos delincuentes que a mano armada se llevaron su camioneta.
 
Según contó, tras dejar a su hija en su vivienda y mientras se disponía a salir nuevamente con su vehículo, dos sujetos con actitud sospechosa se le acercaron y en ese momento lo único a lo queatinó fue a gritarle a su pequeña hija que no saliera de la casa y corrió hacia la esquina, para distraer la atención de los delincuentes.
 
"Corrí el riesgo, pero no iban a entrar a mi casa; prioricé eso y que me tiren a mí", dijo en declaraciones a la prensa tras recordar el momento de tensión que sufrió anoche, cerca de las 21 horas, en pleno barrio de la Capital Federal.
 
Asad agregó que los ladrones "eran jóvenes, de 17 u 18 años" y que tras su reacción solo se llevaron la camioneta.
 
Para Asad se trató un robo al voleo, "dentro de la inseguridad que se vive en todos lados". "Nos están matando a todos", dijo y se quejó: "Nadie nos protege, nadie nos cuida".