El ex juez de Cámara de Casación Penal, Gustavo Mitchell, sufrió en las últimas horas un violento asalto en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

El ex camarista fue sorprendido por tres delincuentes quienes lograr ingresar a su vivienda mientras este dormía junto a uno de sus hijos, quien vive en Salta y estaba de visita.

Según contó, él y su hijo vivieron momentos de mucha tensión. "Se nos tiraron encima", dijo Mitchell en declaraciones a un canal de noticias de cable. Además, el ex magistrado reveló que lo amordazaron, lo ataron de pies y manos y los “golpearon un poco”.

Los delincuentes, todos armados, amenazaron con atacar a su hijo si no entregaban el dinero que pedían. "Si no colaborás, a tu hijo te lo acuchillo", contó Mitchell que le dijeron los delincuentes.

"Pasaron la puerta de entrada del edificio y la del departamento sin señal de violencia", agregó el ex camarista. Los ladrones finalmente huyeron con joyas, alhajas y plata que tenía Mitchell en su residencia.

Pablo Merola fue asaltado en su casa de esa ciudad bonaerense por tres ladrones armados que se llevaron su auto, unos 23.000 dólares y varios objetos de valor.

Un jefe policial dijo a DyN que el hecho fue cometido el sábado, alrededor de las 23:30, cuando dos hombres y una mujer interceptaron a la víctima mientras manejaba un Ford Focus, acompañado por su hijo menor de edad. El hecho se produjo frente a la casa de la víctima, ubicada en la calle 35, entre 52 y 54, zona céntrica de Mercedes. Los ladrones -según la fuente- se llevaron de la casa, además del auto y el dinero, una consola de juegos, una notebook y otros objetos de valor.