Diez delincuentes armados ingresaron en la madrugada de hoy a la casa del conductor y hombre de radio, Bobby Flores, en el barrio porteño de Saavedra. Maniataron a su mujer y a sus dos hijos de 4 y 9 años, y se llevaron diversas pertenencias del exitoso musicalizador. Entre ellas, una computadora que contenía el trabajo acumulado de muchos años.

Si bien Flores no se encontraba en la casa a la hora del siniestro, los delincuentes ataron a su esposa y a sus dos pequeños hijos, quienes fueron amenazados y atemorizados para robar objetos de valor de la vivienda. "Fueron diez pendejos violentos con cuchillos que ataron a mi mujer y a mis dos hijos. Cargaron todo en el auto de ella y se llevaron todo mientras yo estaba a cuatro cuadras de aquí en el restaurant de mi cuñado", dijo Bobby. 

"Fueron diez pendejos violentos con cuchillos que ataron a mi mujer y a mis dos hijos".
 
 
 
Flores aprovechó para destacar "el trabajo de la Metropolitana, que hasta nos va a proveer otro tipo de asistencia para los chicos, que es lo que más me preocupa. Para la cabecita", explicó en declaraciones radiales.

Para finalizar remarcó que no es su deseo abandonar el barrio de Saavedra en búsqueda de mayor seguridad: "Esta es nuestra casa, la hicimos nosotros. Es nuestro barrio. Los chicos están felices con sus amigos, el parque y todo. La verdad que no me van a ganar por ese lado. Espero no tener que irme nunca por una situación así".