Dos jóvenes fueron violadas por un hombre que las secuestró en el momento en el que ascendían a un auto, en el segundo hecho de las mismas características ocurrido en los últimos cuatro días en la ciudad de Mar del Plata.

El último de los hechos se produjo anoche cuando las jóvenes, de entre 18 y 20 años, se aprestaban a un Volkswagen Gol Trend en la intersección de las calles Avellaneda y Salta.

Finalmente, el violador se apoderó del dinero y los celulares de las víctimas, para llevarse el auto y dejarlas abandonadas.

El Gol fue encontrado horas más tarde en la intersección de Colón y Brown, a unas 30 cuadras del lugar en el que se cometieron las violaciones.
En tanto, las jóvenes fueron llevadas a la comisaría de la Mujer, donde realizaron la denuncia, mientras que se les realizó el protocolo habitual aplicado en casos de violencia sexual.

En un primer momento, el caso comenzó a ser investigado por el fiscal Fernando Belingeri, del Departamento Judicial local, aunque existía la posibilidad de que ambos casos se unifique en un solo expediente.

Cuatro días antes habían sido violadas en un hecho similar dos chicas de 22 y 24 años.

Las jóvenes fueron secuestradas en el momento en el que subían a un automóvil Chevrolet Agile, en Santiago del Estero y Santa Fe,
en pleno centro de la ciudad, para ser llevadas a la zona de Los Acantilados.

El atacante se llevó el auto, el que finalmente fue encontrado en la intersección de Falucho y Córdoba, un lugar cercano al utilizado para dejar el Gol en el último caso.

Mientras se habla de que en los últimos tres meses se produjeron otros dos casos con características similares, se especula con la posibilidad de que ambos casos sean unificados.