La fiscal de instrucción porteña, Graciela Gils Carbó, ordenó un allanamiento en el boliche del barrio porteño de Balvanera en el que una joven denunció haber sido violada por cuatro hombres, en busca de las cámaras de seguridad. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Delitos para la Salud de la Policía Federal en el boliche "Le Click", en la avenida Rivadavia 1910, a metros del Congreso de la Nación.
 
La fiscal ordenó el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad del boliche correspondientes a la madrugada del sábado, cuando se produjo el hecho, explicó por Continental Andrés Bonicalzi, abogado de la víctima, una adolescente de 19 años.En diálogo con nuestro Servicio Informativo, Bonicalzi explicó que “los actos sexuales son habituales en ese disco”.

La adolescente, que se identificó con el seudónimo de “Camila” para proteger su intimidad, relató que “vio al menos dos actos que se estaban consumando, previos a su violación. Los atacantes usaron la naturalidad de los actos sexuales en el lugar para perpetrar el hecho”. Bonicalzi alertó que “son decenas los casos que surgen de abusos en este boliche”.