La madre de Araceli Ramos pidió que el ex prefecto "esté preso toda su vida", luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de la joven en un descampado de Villa Madero, tras estar desaparecida 12 días.

"Que el resto de su vida esté preso, es una basura", reclamó Griselda en diálogo con la prensa a metros de su domicilio en Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. "Ver a mi hija en la morgue me destruyó el alma", agregó.

Griselda reveló que vio parte del video que complicaría aún más a Walter Aníbal Vinader, único detenido por el crimen de la joven. Allí, Araceli lee un texto obligada por el ex prefecto, según presumen los investigadores. En su relato, la mujer cuenta que está su hija llorando y también alcanza a ver a Vinader.

La madre de Araceli exigió "que cambien las leyes" y, visiblemente angustiada, advirtió: "Yo misma me encargo de matarlo si sale" de la cárcel.

El jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Matzkin, confirmó este viernes que el cuerpo hallado en un descampado de Crovara y General Paz es el de Araceli Ramos, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el lunes 30 de septiembre.

"El cuerpo es de Araceli", anunció Matzkin a la prensa apenas pasadas las 9 de esta mañana. "Ahora tengo autorización de la Justicia para confirmarlo", agregó.

Araceli fue a una entrevista de trabajo desde su domicilio en Loma Hermosa a Caseros el lunes 30 de septiembre por la tarde, pero nunca volvió. La madre fue al lugar donde la habían citado y encontró una casa abandonada.