La mujer de 40 años que trabajaba como artesana en la ciudad de Villa Gesell apareció muerta en el patio de su casa, donde se encontraban sus hijos de nueve y cinco años. Los investigadores no descartan un posible crimen familiar. La pareja de la víctima y su hijo, de 22 años y con problemas psiquiátricos, son buscados desde ayer.

La víctima, identificada como Cynthia Beatriz Filippone, fue hallada ayer, cerca de las 19, en la parte exterior de su domicilio, ubicado en Paseo 111 y Avenida 6, de la mencionada ciudad. Según informaron fuentes policiales, presentaba un fuerte golpe en la la parte posterior de la cabeza y heridas cortopunzantes en el cuello. Los investigadores, sin embargo, no identificaron signos de autodefensa.

Los informantes agregaron que el domicilio no presentaba desorden interior ni signos de apertura de las puertas, por lo que, hasta el momento, se descarta la hipótesis de un robo.


Por otra parte, el parte oficial indica que varios testigos aseguraron que la mujer tenía una mala relación con un hijo de su pareja, de 22 años y con problemas psiquiátricos. Hasta el momento, las autoridades no lograron dar con ninguno de los dos. Cuando la policía llegó al lugar, en el domicilio se encontraban los hijos de la pareja, de nueve y cinco años.


Interviene en el caso la DDI de Villa Gesell, que esta mañana intentaba dar con las grabaciones de algunas cámaras de seguridad instaladas en la zona y cruzaba datos de las llamadas entrantes y salientes en el celular de la víctima.