Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5hs. Martes a viernes de 4 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Victoria Donda acusa al intendente de Merlo de “balear iglesias donde les daban de comer a chicos pobres”

La Mañana / La diputada de Libres del Sur desestimó las afirmaciones de Othacehe contra el concejal de Nuevo Encuentro Horacio Cepeda por cobrer "tres haberes simultáneamente" e hizo responsable al mandatario municipal por la seguridad del edil, que recibió amenazas.

Victoria Donda acusa al intendente de Merlo de “balear iglesias donde les daban de comer a chicos pobres”
Luego de la denuncia del secretario de Gobierno de Merlo sobre que el Concejo Deliberante suspendió al edil Horacio Cepeda “porque cobraba simultáneamente tres haberes”, la diputada Victoria Donda desestimó la acusación.

“El concejal Cepeda es de Nuevo Encuentro, que es la alianza que teníamos (en las elecciones del 28 de junio de 2009) con el partido de Martín Sabbatella”, aclaró Donda.

La legisladora de Libres del Sur aseguró que “se trata de un plan del intendente frente al crecimiento opositor en su distrito. Cepeda tenía dos cargos docentes que no son incompatibles con la función pública”, aseguró.

En La Mañana, hizo responsable por la seguridad de Cepeda “al intendente Othacehe y a la provincia de Buenos Aires”, ya que, dijo, “fue amenazado”.

“En el Concejo Deliberante de Merlo sólo hay cuatro concejales opositores al intendente. El perfil bajo de Othacehe lo beneficia para llevar adelante aberraciones a los derechos humanos. Está acusado de balear iglesias donde se les daba de comer a los chicos. Los curas de Merlo están muy asustados”, denunció.