Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Vázquez fue condenado a 18 años por la muerte de Wanda Taddei

El ex baterista de Callejeros fue condenado por el homicidio de su pareja. El fiscal Ciruzzi y el abogado que representa a la familia de Taddei, Leonardo Rombola, habían solicitado prisión perpetua.

Vázquez fue condenado a 18 años por la muerte de Wanda Taddei
El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, fue condenado a 18 años de prisión por el homicidio de su mujer, Wanda Taddei, quien murió tras las graves quemaduras que sufrió en febrero de 2010.

Vásquez, que prefirió no estar presente en la sala de audiencias, fue hallado responsable de "homicidio calificado por el vínculo atenuado por el estado de emcoción violenta" por el Tribunal Oral Criminal 20 de la Capital Federal, integrado por Pablo Laufer, Luis Niño y Patricia Mallo.

"No entiendo por qué aplicaron el atenuante de la emoción violenta, cuando nunca se planteó", se quejó Leonardo Rombola, abogado de la familia Taddei, en las puertas de Tribunales. "Hay que ver los fundamentos", añadió y explicó que luego evaluarán con su representado si apelan ante la Cámara de Casación.

"Un poco me sorprendí, porque esperaba un fallo mayor", expresó Jorge Taddei.

Wanda Taddei falleció el el 21 de febrero de 2010 después de agonizar durante diez días: tras una discusión, su esposo la incendió, lo que le provocó quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.