Una vecina del edificio donde vivía Angeles Rawson dijo hoy en el juicio que se le sigue a Jorge Mangeri por el homicidio de la adolescente que el lunes 10 de junio de 2013, día que la chica fue asesinada, el portero le pidió que sacara la basura más temprano.

Se trata de la abogada Norma Susana Sosa, propietaria del 4o."A", quien ratificó ante el Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño que Mangeri le pidió que sacara la basura a las 18.

"Tocó el portero eléctrico, atendí y pidió que sacáramos la basura a las seis" de la tarde, declaró la testigo, quien agregó que esa llamada se registró "a eso de las diecisiete" y que "Mangeri no dio ninguna explicación sobre el motivo".

La mujer agregó que esa fue "la primera y única vez" que Mangeri hizo este tipo de pedido.

En la indagatoria que realizó en el juicio oral, Mangeri admitió que ese lunes le avisó por el portero eléctrico al 4o."A" que sacaran antes la basura porque había tenido problemas ya que siempre lo hacían tarde, Sosa hoy negó haber tenido este tipo de problemas.

Angeles desapareció ese lunes 10 de junio del 2013 y su cadáver fue hallado al día siguiente en el planta de tratamiento de basura de la Ceamse de José León Suárez.