Una mujer jubilada de 67 años fue asesinada a golpes al ser asaltada en las últimas horas del domingo en su casa de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, se informó.

El hecho ocurrió anoche en la vivienda situada en la calle Misiones 1649 y la víctima fue identificada como Blanca Alicia Troncoso, informó 
un jefe policial.

La mujer fue hallada brutalmente asesinada a golpes, con el rostro ensangrentado, en una habitación de la propiedad, añadió el portavoz.
Ricardo, hijo de la víctima, contó a la prensa que la puerta de entrada estaba "sin forzar", con la llave puesta del lado de adentro, y la trasera se encontraba "abierta", por lo que los vecinos llamaron a la policía.

Cuando entraron los agentes, la encontraron sin vida, precisó el informante.

"En una de las primeras habitaciones, estaba tirada en el piso, totalmente desfigurada", aseguró el hijo, conmocionado.

"¿Qué necesidad había? Tenía 67 años, era una mujer trabajadora, con principios, valores, querida en el barrio... eso es saña", agregó.
El hombre contó que los ladrones robaron sólo una computadora y no pudieron llevarse un televisor LCD de 32 pulgadas y un reproductor de DVD, pese a que los habían preparado como para hacerlo.

El hijo de Troncoso relató que su madre "siempre fue cuidadosa" y que desde hace unos días le "venía diciendo: 'Tengo miedo, tengo miedo'", debido a una serie de hechos de inseguridad en el barrio.

La comisaría 2da. de Florencio Varela labró actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".