Un policía resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza por un hombre que este martes se resistió a devolver a su pequeña hija, la cual era reclamada por su madre, en un hipermercado de la localidad bonaerense de José C. Paz.
 
Se trata del subteniente Maximiliano Bedoya, de 27 años, quien recibió un disparo en la frente y permanecía internado en el Hospital Mercante de esa localidad del noroeste del conurbano, mientras que el agresor quedó detenido.
 
Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió en el sector de juegos de la sucursal de Coto ubicada en Avenida Presidente Hipólito Yrigoyen al 1.800, de esa localidad bonaerense, donde el acusado se encontraba con su hija de tres años.
 
El hombre estaba separado de la madre de la niña que hacía un mes lo había denunciado por haberse llevado a la hija de ambos por la fuerza, al parecer, violando una orden de restricción.
 
En el marco de esa causa, este martes por la tarde, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de José C. Paz y la denunciante acordaron encontrarse con el sospechoso en el patio de comidas de Coto para recuperar a la niña.
 
Cuando el hombre advirtió que el subteniente Bedoya quiso tomar a la nena para entregársela a la madre, extrajo un revólver calibre 32 y le efectuó al menos un disparo.
 
El sospechoso fue apresado luego de la agresión y quedó a disposición de la fiscal Karina Carbonella.