Una mujer de unos 25 años fue baleada hoy en las piernas en plena calle en el barrio porteño de Constitución por un hombre que, tras el ataque, escapó en un auto con un cómplice, informaron fuentes policiales.

Los investigadores creen que el ataque fue en el marco de un ajuste de cuentas y analizaban las cámaras de seguridad del lugar para atrapar a los delincuentes. Los voceros explicaron que el hecho ocurrió a las 14 en Constitución al 1300, cuando la víctima se encontraba caminando sola y fue sorprendida por un hombre que bajó de un coche y se le acercó por la espalda.
 
Según relató la mujer a la policía, sin mediar palabra el sujeto la hirió de dos tiros en las piernas y luego subió al auto en el cual lo esperaba un cómplice.

La mujer fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Argerich, donde quedó internada fuera de peligro, indicaron las fuentes. Los detectives de la comisaría 16 de la Policía Federal intentaban establecer el móvil del ataque. En ese sentido, los agentes creen que el hecho se trató de un ajuste de cuentas y descartaban el intento de robo.