Un hombre falleció y otro resultó herido hoy en un tiroteo con la policía en el barrio Cabin 9 y se sospecha que el muerto podría ser uno de los delincuentes que asesinaron ayer a Leonardo Perrone en una entradera de Riobamba al 4300, informaron fuentes judiciales.

El episodio ocurrió alrededor de las 8.30, en una vivienda de calle El Mistol al 100, donde se había refugiado un hombre que era perseguido por personal del Comando Radioeléctrico.

Allí se produjo un enfrentamiento a balazos, en el que el sujeto resultó herido en el abdomen, y un familiar, que sería su hermano o primo, se sumó al tiroteo recibiendo un balazo en una pierna.

De inmediato ambos fueron trasladados al hospital "Clemente Álvarez", donde el primero falleció momentos después de ser intervenido quirúrgicamente, mientras el otro quedó internado fuera de peligro, con custodia policial.

En declaraciones a los medios, el fiscal Florentino Malaponte señaló que "en el lugar se incautaron dos armas que serían las que tendrían estas personas, el fallecido y su pariente, una de ellas es un arma 9 milímetros cromada que en principio se correspondería con la utilizada en el asalto que se produjo en el domicilio de ayer".

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 13 de la Unidad Regional II, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario.