Una adolescente que declaró que vio cómo mataron a Melina Romero, desaparecida desde el 24 de agosto tras ir a un boliche de la localidad bonaerense de San Martín, le escribió una carta a uno de los jóvenes detenidos en la causa en la que le dice que sabe que no violó ni asesinó a la chica, pero le pide que diga la verdad, según difundió hoy un allegado al caso.

"Quiero que sepas que te vamos a estar esperando con valen. Quiero que sepas que voy a estar siempre con vos, que nunca voy a dejarte solo", comienza la misiva escrita a Joel Fernández (20), alias "Chavo", por la chica de 17 años, que tiene una hija.

La carta fue difundida a la prensa por el abogado de Fernández, Sergio Doutres, quien dijo que a los jóvenes los une una relación de amistad.

"Sé que no violaste ni mataste, pero aunque te duela, tenés que decir la verdad. Vos sabés todo lo que te quiero, nunca te voy a dejar solo. Siempre voy a estar a tu lado. Gordo, tenés que tener fuerzas. Toda tu familia y yo, vamos a estar con vos", agrega la adolescente.